10Mar
By: El Libro Editorial Encendido: marzo 10, 2016 In: El Libro Comments: 0

Os proponemos estas ofertas para publicar libros de hasta 260 páginas: novelas, ensayos, poemarios o compendio de relatos extensos, etc. Se trata de una oportunidad única para publicar vuestro libro de una forma económica a la vez que completa, en tiradas de 50 o 100 ejemplares.

Las ofertas incluyen todos estos servicios de edición, gestión legal y promoción/distribución: corrección ortotipográfica, maquetación profesional, diseño de cubierta, solapas de 80mm., depósito legal e ISBN editorial, versión eBook, ficha de autor en nuestra web, impresión bajo demanda y distribución online.

ellibro oferta web

Recuerda que, a diferencia de tantas otras editoriales (tradicionales y no tradicionales), con El Libro Editorial los derechos del libro serán en todo momento del autor, pudiendo hacer con su obra lo que desee cuando le apetezca.

¿Por qué y para qué los servicios incluidos?

Para que tu libro sea publicado con las garantías legales y de calidad que exige una publicación profesional. Para ello, son precisos todos estos pasos:

  • Corrección: gracias a nuestra experiencia editorial, sabemos que frecuentemente los autores piensan que su manuscrito está listo para ser publicado, es decir, que no necesita corrección o revisión alguna; y, sin embargo, enfrentar el manuscrito a unos ojos expertos y ajenos es un paso ineludible a la hora de convertir el manuscrito en un libro publicado profesional de manera profesional. Y ojo, es un paso ineludible independientemente de quién sea el escritor o la escritora, pues precisamente, en general, los/las más “grandes” son quienes más correctores utilizan antes de publicar. Como por ejemplo advierte Muñoz Molina: «Por más atención que ponga en lo que hace, uno se equivoca. Uno escribe algo, un artículo, un cuento, toda una novela, y vuelve una y otra vez sobre lo que ha escrito, repasa, corrige, tacha, sustituye, pero está demasiado cerca de su propio trabajo, de modo que hay cosas evidentes que no ve, y por eso necesita el examen de otros ojos que no sean los suyos, a ser posible de alguien especializado, un editor o un corrector, alguien que sabe hacer de verdad lo que parece evidente, que sabe mirar un texto palabra por palabra, con la atención muy afilada, con el lápiz igual de afilado y disponible, con una mezcla de proximidad y de distancia, de amor por la palabra escrita y lucidez clínica para percibir errores» (http://xn--antoniomuozmolina-nxb.es/2012/03/las-correcciones/). Con la corrección ortotipográfica haremos una revisión técnica de la obra para asegurar que tu libro cumpla las exigencias ortográficas, de puntuación y tipográficas de una edición de calidad.
  • Maquetación profesional: esta es otra cuestión fundamental para dotar de calidad y elegancia profesionales las páginas de tu libro; diseño, formato y estilo: los tamaños de letra en el cuerpo, los títulos o el índice, las fuentes tipográficas, interlineado, márgenes, sangrado, tracking, kerning…
  • Diseño de cubierta completa: hay que cuidar al detalle el conjunto exterior que forman portada, contraportada, lomo y solapas, puesto que esto conformará la primera impresión del potencial lector, además del recuerdo de tu obra; es decir, el diseño de la cubierta es el primer elemento de marketing y, a su vez, de la identidad de tu libro.
  • ISBN editorial: El ISBN (International Standard Book Number) es lo que hace que tu libro sea único y fácilmente identificable. Nosotros nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con el ISBN para que tu libro se pueda comercializar en librerías y se identifique como libro publicado en nuestra editorial. A diferencia de otras editoriales, El Libro Editorial proporciona ISBN editorial, no de autoedición, con lo que los libros publicados tienen perfecto acceso a la venta en grandes superficies.
  • Depósito legal: nos encargamos también de los trámites necesarios para cumplir con la Ley de Depósito Legal, además de hacer llegar los ejemplares necesarios para que la edición cumpla con la citada ley.
  • Ficha de autor: la gente podrá contactar contigo y/o comprarte tu libro a través de nuestra web (también podrás optar por contratar los servicios de una distribuidora a nivel nacional).
  • eBook: hacemos también, como complemento a la obra impresa, la versión digital del libro en formatos como MOBI, ePUB, TXT, PDF o HTML. Hoy día, gracias al eBook, tu libro puede comprarse y leerse en cualquier lugar del mundo, y no queremos que desaproveches tal oportunidad.
  • Distribución online: a través de esta modalidad tu libro se abre al mercado internacional, estando disponible en las principales plataformas: Casa del Libro, Amazon, Todoebook…
  • Impresión bajo demanda: durante dos años, tu libro estará también disponible en nuestra página web para que quien lo desee encargue su impresión (en esta modalidad recibirás un 20% del PVP sin IVA).

Además, te enviamos gratuitamente los ejemplares dentro del territorio nacional. Para cualquier duda y envío de manuscritos: info@ellibroeditorial.com

ellibro oferta web

* OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2016. PARA LOS PEDIDOS CON EL NÚMERO DE EJEMPLARES Y PÁGINAS DESCRITA EN LA PUBLICIDAD. ESTA OFERTA NO ES ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES O PRODUCTOS.

Trackback URL: http://ellibroeditorial.com/ofertas-para-publicar-tus-libros-de-hasta-260paginas/trackback/